Comscore

COMPLICADO🚗

Thomás Fort fue imputado por doble homicidio culposo por el fatal accidente en la Panamericana

El sobrino de Ricardo fue detenido el martes a la salida del canal América por un accidente ocurrido el 5 de enero donde murieron dos personas.
-Thomás Fort-

Thomás Fort, sobrino de Ricardo Fort, fue detenido en el mediodía de martes a la salida del canal América tras estar en el ciclo "Involucrados" por un grave accidente de tránsito ocurrido a principios de enero.

LEER TAMBIÉN: Thomás Fort se enojó por las preguntas del uso de armas en un video y se fue del aire de "Involucrados"

El sobrino del fallecido millonario fue imputado de un doble homicidio y lesiones graves como acusado de ser el conductor que el 5 de enero pasado provocó un incidente de tránsito en el que murieron dos mujeres.

-Thomás Fort-

El auto en el que circulaban, perdió el control y chocó contra el guardarrail de la autopista panamericana, a la altura de Don Torcuato.

LEER TAMBIÉN: La policía estaba esperando a Thomás Fort en la puerta del canal América

El joven heredero de la familia fue imputado por doble homicidio culposo triplemente agravado y dobles lesiones culposas agravadas.

-Thomás Fort-

Además de ser demorado, los efectivos policiales secuestraron en Palermo la camioneta de alta gama color negra que se sospecha conducía Fort el día del hecho y que ahora será sometida a una pericia accidentológica para determinar su participación y la mecánica del hecho.

Se conocieron además imágenes de aquella madrugada en donde Fort circuló con su camioneta por ese mismo lugar a gran velocidad.