jueves, 28 de febrero de 2019
Revelador

Thelma Fardin: "No pagué el alquiler este mes"

La actriz que denunció en Nicaragua a Juan Darthés por violación hizo una extensa entrevista en revista Ohlalá y contó algunos aspectos desconocidos de su vida.

A casi tres meses de su denuncia contra Juan Darthés, en la que levantó la voz, y con eso desató una ola que visibilizó incontables casos de abuso, Thelma conversó con OHLALÁ! sobre todo lo que vino después: su enorme responsabilidad de hoy y su imagen como símbolo de un cambio de paradigma.

Cuando le preguntamos si quería ser tapa de la edición de marzo, le explicamos que sentíamos una gran responsabilidad por nuestra próxima revista que salía en el mes de la mujer. "Eso mismo siento, una gran responsabilidad, por eso me interesa la propuesta", respondió Thelma, que desde la denuncia se había mantenido lo más guardada posible.

"Me hago cargo de mi rol en este momento. 'Me hago cargo', suena a que me pesa, pero ya no me pesa. Encontré un equilibrio, no lo siento solo sobre mi espalda, porque estoy acompañada, asesorada, preguntando todo el tiempo", contó.
thelma fardin.jpg

"Esta movida no se generó desde el querer castigar, no era 'Yo voy a estar bien si logro el castigo'. Pero me gustaría que mi caso fuera ejemplificador, que sentara un precedente: de 1000 casos que suceden, solo 100 se denuncian y solo 1 o 2 llegan a condena", agregó.

"Hay una fantasía de que mi millón de seguidores en Instagram es un millón de pesos o dólares en mi cuenta. A ver..., no pagué el alquiler este mes. Ya se está resolviendo, no es que voy a estar en la calle mañana, pero mi rol conlleva un montón de otras situaciones: quién me sostiene emocionalmente, quién me presta plata en estos dos meses que yo no podía trabajar, porque... ¿quién me va a contratar en este momento como actriz?", contó.
juan darthes.jpg