sábado, 09 de marzo de 2019
novedad

Thelma Fardin lanza un libro con su historia de vida: "Feminismo no es antónimo de machismo, no es anti nada"

La actriz comenzará a escribir lo que vivió antes y después de denunciar a Juan Darthés por abuso sexual y da su opinión sobre el concepto de feminismo.

Thelma Fardin participó activamente de los actos por el "Día internacional de la mujer" del 8 de marzo que se dieron en el centro porteño y varios puntos del país y el mundo.

La actriz aprovechó esta fecha especial y anunció en sus redes sociales un nuevo proyecto en el que se embarcará: escribirá un libro.

Fue a través de la cuenta de Twitter de Editorial Planeta que grabó un video contando de qué tratará la publicación.
Embed


"Ahora que si nos leen, vamos a hablar de lo que es el feminismo. Feminismo no es antónimo de machismo, no es anti nada. Intenta promover una nueva y mejor organización social. Ahora que si nos leen, vamos a hablar sobre nuestro derecho a elegir sobre nuestro cuerpo", comenzó explicando la actriz.

"A elegir cuándo y cómo queremos ser madres. Vamos a visibilizar cada lucha que se da todos los días en busca de la equidad. Porque como dijo JulietaLanteri, los derechos no se mendigan. Se conquistan. Estamos juntas y somos cada vez más. No hay vuelta atrás", finalizó Fardin.