Comscore

NUEVA ETAPA

Thelma Fardin contó detalles de su historia de amor con Camilo y aseguró que no quiere hablar más de Juan Darthés

Hace unos días, Thelma Fardin confirmó públicamente su noviazgo con Camilo Vaca Narvaja, el ex de Julieta Ortega y Florencia Kirchner.
Thelma Fardin

Hace unos días, Thelma Fardin confirmó públicamente su noviazgo con Camilo Vaca Narvaja, el ex de Julieta Ortega y Florencia Kirchner, tras su romántico viaje a Mendoza que encendió el rumor de romance.

"Estoy pasando un momento muy lindo. Estamos re enamorados y compartiendo. Es de las cosas más lindas y está bueno que nos hayamos cruzado. Cuando se supo para nada quería negarlo, cuando me preguntaron lo confirmamos", dijo Thelma en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Luego contó: "Estamos con proyectos que son viajes y compartimos mucho, que eso es lo más lindo. Cada uno tiene su casa pero estamos mucho tiempo juntos, mientras no estemos trabajando. El amor es lo más lindo y lo que más fuerza da para seguir adelante con todo lo otro".

Además, aseguró que no es verdad el rumor que desliza que estaría peleada con Julieta por su noviazgo con Camilo.

"Es una relación que terminó hace un montón. Ella lo supo antes por parte de Camilo, siempre se quiere generar polémica y la verdad que con Juli está todo bien, sobre todo porque somos compañeras de lucha", señaló.

Thelma Fardin

Por otro lado, por estos días Thelma se encuentra en Bariloche disfrutando de unos días de relax junto a su familia. Y en una nota con el diario Noticias D de Río Negro contó: “En octubre saco mi libro de poesías. Estoy trabajando para lanzar mi fundación para contención a víctimas de abuso. Y con un proyecto de cine y otro de una serie”.

De la propuesta para la serie mucho no puede contar, pero da algunas pistas. “Habla de las redes sociales y la idea que construimos en torno a las ‘figuras públicas’”.

Sobre Juan Darthés y del ataque del que fue víctima en 2009 prefiere no hablar. Confirma que el 30 de noviembre es el juicio, pero “no quisiera decir nada más”. Enfocada en sus proyectos, fortalecida en sus decisiones, con un perfil muy bajo, acepta que está feliz y enamorada de Camilo Vaca Narvaja.

-Thelma Fardin- Juan Darthés-