SIGUE VIGENTE

Thalía es una de las 50 mujeres más bellas del mundo

A los 47 años la revista People en español volvió a premiar su belleza. La artista lo celebró publicando una foto muy sexy.

Tras una encuesta de la revista People en español, la mexicana Thalía se consagró como una de las mujeres más bella del mundo. A los 47 años, la cantante (empresaria, actriz y modelo) fue una de las seleccionadas en la categoría Happy.

Para celebrarlo, Thalía usó su cuenta de Instagram en donde compartió una foto en un sensual body negro de cuero y transparencias.

"¡Gracias a todos ustedes, los mejores fans del mundo, que me ponen un año más en #losmasbellosde @peopleenespanol! ¡Ustedes me mantienen en la cima con todo su amor!!! LOS AMO TAAAAANTO", escribió.

La artista comparte la categoría con Bárbara Bermudo, Carlos Vives, Carolina Miranda, Francisca Lachapel, David Chocarro, Wilmer Valderrama, Dayanara Torres y Rita Moreno. En la portada de la revista hay tres mexicanas: Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, la actriz Kate del Castillo y la actriz y cantante Eiza González.