Comscore

PUEDE PASAR

Teté Coustarot tuvo un accidente doméstico

La conductora, Teté Coustarot, relató un episodio que vivió horas antes de ir al estudio de Almorzando con Mirtha Legrand.
Teté Coustarot

Teté Coustarot estuvo invitada a Almorzando con Mirtha Legrand, que conduce Juana Viale en reemplazo de su abuela en El Trece. En un momento del programa, la conductora de Hora exacta (El Nueve) sorprendió a todos al contar que sufrió un accidente doméstico y pensó en suspender su presencia en el ciclo.

"Anoche tenía frío, me puse una polera con mucha fuerza. Tenía el cierre y me lastimé acá en la cara. No sé si ve el raspón. Me maquillé un poco y dije 'uy, mañana tengo que ir con Juanita'. Y pensé 'si tengo todo sangrando, no voy'. Y me di cuenta que era una pavada lo que estaba haciendo...", comenzó diciendo la modelo y presentadora.

Coustarot explicó que quería compartir eso que le ocurrió en la mesa para referirse a los miedos inexplicables que se interponen en el día a día. "A veces nos hacemos un mundo de una pavada. A veces doy charlas para mujeres y siempre les digo que la vida es mucho más importante que cualquier miedo o limitación que uno tenga", remarcó.

La conductora de El Nueve destacó que, cuando participa de encuentros con mujeres, intenta motivarlas. "Yo a veces escucho frases que son muy simples como ‘no voy a tal lugar porque no tengo qué ponerme’ y uno no puede perderse la vida por eso. Una siempre tiene un vestido negro o una remera negra. Siempre las incentivo. ¡Mirá todo lo que pensé... con lo que me pasó con el cierre!", concluyó.

Teté Coustarot