Comscore

EXCLUSIVO ⚡

¿Teté Coustarot también deja "Mujeres"?: "Todavía no cumplimos un mes de programa y..."

La conductora habló con PrimiciasYa.com sobre un nuevo rumor instalado sobre que también dejaría el ciclo que se emite por El Trece. Su palabra.
Por Juan Pablo Godino
Hace 1 mes
-Teté Coustarot-

Ayer, PrimiciasYa.com pudo confirmar uno de los dos trascendidos que se habían instalado en el mundo de espectáculo.

En medio de los rumores sobre el ciclo "Mujeres del Trece", la renuncia de Claudia Fontán fue un baldazo de agua fría para los productores del programa.

"Como habrán visto hoy, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos, de común acuerdo, no seguir", le dijo Claudia a este portal.

Pero, también se dijo en algunos medios que Florencia de la V, una de las reemplazantes de las animadores por el aislamiento preventivo por COVID-19, también había dado un paso al costado.

-Mujeres-

LEER MÁS Claudia Fontán no sigue en "Mujeres": "El programa cambió de formato y se decidió eso"

Sin embargo, en charla con este medio, Flor afirmó: "No renuncié. Solo me llamaron para reemplazar a las conductoras por el COVID. El acuerdo era que cuando se recuperaban yo terminaba y eso fue lo que pasó. Solo eso".

Y como si fuera poco, este martes corrieron versiones de que a fin de mes la que dejaría "Mujeres" sería Teté Coustarot, según dieron a entender en "Confrontados".

PrimiciasYa.com también habló con Teté y desmintió esa versión: "¡Cuánta imaginación! Ni se me cruzó por la cabeza renunciar. todavía no cumplimos un mes de programa y sigo con mucha entrega, y entusiasmo".

Cabe destacar que desde esta semana, el ciclo comenzó con "El casting del Cantando 2020" para ver si mejora su rating ya que viene promediando entre 3 y 4 puntos, según Kantar Ibope, y pierde por el doble con "Cortá por Lozano" de Telefe.

-Mujeres de El Trece-

LEER MÁS Solita enojada por los rumores de pelea con Teté y la salida de "Mujeres": "Estoy cansada de tanta malicia"