Comscore

PANDEMIA 😷

El inesperado mal momento que sufrió Alejandro Fantino como consecuencia del coronavirus

Tras superar el Covid-19, el conductor comenzó a rehacer su vida de a poco, sin embargo la enfermedad le dejó un vestigio que le causó mucho susto.
Fantino

Alejandro Fantino se contagió de coronavirus hace tres meses, el conductor superó la enfermedad que atravesó de buena manera y sin necesidad de internarse ni recibir oxígeno. Sin embargo, contó que le dejó consecuencias en su cuerpo a la hora de hacer ejercicios.

Tras recibir el alta, el periodista se apegó a todos los protocolos y retomó sus actividades diarias como la actividad física. "Volví a hacer deporte al mes y medio, de a poquito. Primero a caminar, a trotar, y después empecé a jugar al tenis", narró con tranquilidad.

LEER TAMBIÉN: Alejandro Fantino: "Lo dije hace seis meses: si vuelve el fútbol, volvemos todos viejo... ¡Basta!"

"La verdad es que no me hice estudios cardíacos ni nada. Pero hoy sí me pasó algo y es una clara consecuencia de haber sufrido la enfermedad", comenzó contando.

"Estaba jugando al tenis y me tuve que arrodillar en la cancha. No me entraba el aire, me ardía el pecho y no podía respirar", dijo sobre el suceso inesperado que sintió en pleno entrenamiento.

LEER TAMBIÉN: Alejandro Fantino por la nueva devaluación del peso: "Siempre se la terminan poniendo a la clase media"