Comscore

ALTO ESCÁNDALO

Terrible mensaje de Dalma por el allanamiento a Claudia Villafañe

La hija de Diego Maradona fue durísima con el abogado de su padre. Dio a entender que "le faltan huevos".
Dalma

En medio de la disputa legal que mantiene Claudia Villafañe y Diego Maradona, por la causa de las “camisetas”, motivo por el cual esta mañana la Justicia allanó la casa de la organizadora de eventos, Dalma tomó partido por su madre.

Desde que comenzó la guerra mediática y judicial de Claudia con Diego las hijas de ambos, Dalma y Giannina, decidieron apoyar apoyar a su madre y cortaron relación con el ex delantero. En un episodio más de esa pelea, Dalma volvió a jugársela por Villafañe y le mandó un mensaje poco sutil a su papá.

La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se la ve a su mamá paseando a su hija Roma. En el fondo unas esculturas de huevos. Aprovechando eso, Dalma escribió junto a la foto: “Acá paseando con mi abuela y de fondo los que te faltan... A falta de 2 ...3 para hablar de un desalojo a una abuela de 83 años”, ya que Matías Morla -el abogado de Diego- dio a entender que pedirían eso tras el allanamiento que no fue lo que esperaban. En la casa de Claudia vive Ana María, su madre de esa edad.

"Él pidió que desalojen el departamento de la calle Nazarre de inmediato porque está a nombre de él y esperemos que no haya ningún pariente que se tenga que someter a un desalojo a determinada edad".

Dijo Morla a la prensa tras el allanamiento, por pedido de Maradona.