Comscore

VOLVER A NACER

La terrible felicidad de Ángela Leiva porque su papá se curó de una dura enfermedad

La reconocida cantante tropical Ángela Leiva gritó a los cuatro vientos que su papá salió a flote tras una dura y larga enfermedad.
Ángela Leiva

La cantante tropical Ángela Leiva gritó a los cuatro vientos que su papá venció al cáncer.

"Les presento a el ganador de la batalla más grande de su vida! Este hombre es mi papá y venció a el cancer! Te amo pa!!! valiente, héroe, nuestro orgullo gracias papito por esta alegría gracias por elegir la vida Eduardo Mario Leiva", escribió en su cuenta de Instagram.

LEER TAMBIÉN "Cuando me cruce a Morla le arranco la cabeza", la frase del futbolista que odia al abogado y amigo de Maradona

Ángela Leiva

Ángela Leiva comenzó a incursionar en la música desde muy joven, cantando baladas y música pop, hasta que luego se dedicó a la música tropical. Durante su adolescencia, tenía una banda llamada "Angie y Los Fieles", con la que recorrió peñas y festivales barriales. Tiempo después el grupo se disolvió.

En el año 2008, Ángela participó en el concurso "Pasión Canta" que se transmitía en la radio FM Pasión y el programa Pasión de Sábado en América del cual resultó ganadora.

Su boom mediático se dio en el 2020 durante su participación en Cantando 2020 junto a Brian Lanzelotta y resultó subcampeona.

LEER TAMBIÉN El video donde por primera vez Martín Bossi reconoce la infidelidad de Laurita Fernández

-Angela Leiva-