PARA TENER EN CUENTA

Terrible crítica y reflexión de Florencia Torrente sobre la cantidad de impuestos que pagan las PYMES

La actriz y empresaria estuvo en el programa de Mirtha Legrand (conducido por Marcela Tinayre) y contó sobre los problemas financieros por los que debe atravesar ante la importante crisis.

Durante su presencia en la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand", programa que durante las últimas semanas condujo Marcela Tinayre en reemplazo de su madre, Florencia Torrente habló sobre cómo enfrenta la situación del país.

Junto con la asesora de Seguridad de la Nación, Florencia Arietto, Torrente hizo referencia a su emprendimiento "Helicia", el cual creó hace 8 años con una amiga. Tanto Torrente como Arietto hablaron sobre la gran cantidad de impuestos que se paga cuando uno quiere "hacer las cosas bien".

"Es una lucha", aseguró Torrente. "Uno quiere hacer las cosas bien y es muchísimo mas difícil. Yo tengo una empresa chica, pero uno quiere hacer las cosas bien y lo hacen muy difícil. No es mi interés hacer las cosas mal, pero trabajás constantemente con esfuerzo y con amor pero siempre hay que pagar mas y mas. Hacés las cosas bien y de repente viene algo lateral y siempre hay algo mas. Siempre falta ese 'otro papel'", destacó la actriz.



Arietto explicó que "Para bajarle los impuesto a Helicia hay que bajar las capas de mafiosidad que encarecen los costos. Sino es imposible que podamos fomentar la industria Pyme que genera trabajo genuino".

"Nosotros tuvimos que achicarnos", destacó la actual participante de "Súper Bailando". "No porque nos vaya mal, pero es tanto lo que tenemos que pagar, constantemente, que tenés que decir 'perfecto. tengo esta estructura y la tengo que organizar porque tengo que tener buenos cimientos o me caigo", concluyó.