Comscore

DESOPILANTE

Terrible canción de la hija de Cinthia Fernández: "En la China había..."

La hija de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández, compartió un video de su hija donde la canta una canción a su abuela: "¡Para Francesca!".
Cinthia Fernández

Francesca, la hija de Cinthia Fernández y Matías Defederico, se volvió viral con la canción que le interpretó a su abuela justo cuando su mamá graba un video en la cocina de su casa.

"Abuela, ¿Te puedo cantar un canción?", dice Francesca en el inicio del video y su abuela, confiada, le dice que "por supuesto".

Y la niña, ingenua, comenzó: "En la China había dos chinitos, que comían el arroz con dos palitos, pero un día el arroz estuvo duro, y se metieron los palitos en el culo...".

"¡Francesca!", reaccionó Cinthia Fernández al ver el remate de la canción mientras ella trabajaba en una computadora.

Lo cierto es que Fernández compartió el video en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 5 millones de seguidores, con una divertida descripción.

"Y para volver, volvemos con todo. Franchesquita me dijo 'estoy grabando cosas para mi canal de YouTube y les voy a cantar una canción, ¿me ponés el trípode?'. Y todo termino muy mal... o muy bien. No sé. Ja, ja, ja. Ustedes me dirán", escribió.