Comscore

DOLOR

Terrible blooper de Donato De Santis en Italia

VIDEO | El jurado de Masterchef Celebrity, Donato De Santis, protagonizó un accidente cuando intentaba tirarse al mar desde una roca.
Donato De Santis

El jurado de Masterchef Celebrity, Donato De Santis, protagonizó un accidente que podría denominarse como blooper tras caer al mar en un intento por saltar desde una roca en Puglia, Italia.

Donato calificó su intento de clavado como un verdadero "papelón". Donato de Santis emprendió viaje a su Italia natal una vez que finalizó el ciclo de Telefe, y está en la ciudad de Puglia. Allí, en ese pueblo a orillas del Mediterráneo, ubicado en el “talón de la bota”, el chef reparte su tiempo entre familia, amigos y paisajes de ensueño.

Para aprovechar del calor del verano boreal, Donato de Santis viajó en compañía de amigos y familiares hasta un lugar paradisíaco.

Allí, donde las elevaciones naturales del suelo se encuentran con el mar, de manera casi espontánea surgió la idea de lanzarse al agua.

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, el jurado del certamen de gastronomía compartió un video muy emotivo, en el cual su mamá lo está abrazando.

“Ella está bien cuidada por mis hermanos, pero se nota que está en su último tramo. Se va apagando despacito, muy dulcemente y es triste explicarlo porque uno quisiera hablar, en otros términos. Pero yo soy bastante realista en estas cosas y la estamos acompañando como mejor podemos”, comentó De Santis en la descripción de la publicación.

El 3 de mayo, la mamá del cocinero cumplió 91 años. Actualmente, la mujer vive en Puglia, una región al sur de Italia.

Hace tres meses, con motivo del día del la madre (en Italia), Donato de Santis colgó en su Instagram una imagen de su mujer y sus hijas junto a su mamá, mientras les enseñaba a hacer pasta casera.