Comscore

PICANTE 🔥

Terrible audio de la ex del futbolista de Racing, Jonatan Cristaldo, a Andrea Rincón: "Me contó que estás desesperada por un hijo"

Morella de las Heras, madre de las hijas del deportista, destapó la olla del presunto romance y del escándalo.
Jonatan Cristaldo y Andrea Rincón

El rumor de romance entre la actriz Andrea Rincón y el futbolista de Racing Jonatan Cristaldo lo instaló la ex del deportista, Morella de las Heras.

Morella tuvo mellizos con el futbolista de 31 pero la historia de amor entre ambos terminó en una denuncia por violencia.

LEER TAMBIÉN: Escándalo en la segunda temporada de "El Tigre Verón" con Marco Antonio Caponi

Al enterarse del rumor, Andrea habló con el portal Ciudad.com y aclaró: “¡No estoy en pareja con él! Qué locuras inventan. Lo sigo en Instagram como sigo a un montón de otra gente”.

Sin embargo, en "Los Ángeles de la Mañana", pusieron al aire un audio que Las Heras le mandó a Rincón.

Así fue que Morella luego consiguió el número de teléfono de Rincón y en un tono calmo le habló de forma súper ácida: “Che, si lo tenés ahí agarralo fuerte porque no vas a encontrar otro que se haga cargo de vos”.

Y agregó: “Ya estás grande y me contó que estás desesperada por tener un hijo con él. Vos estás muy mal. ¿No te das cuenta de que ni siquiera quiere a los hijos que tiene como para tener otro?”.

Y finalizó: “¿Aparte, qué clase de feminista sos vos que salís con un golpeador? Me parece que a vos te gustan los problemas. ¿No?”.

LEER TAMBIÉN: Alejandra Maglietti y Federico Bal, acusados de participar en reuniones clandestinas

Andrea Rincon