Comscore

SALUD 🤕

El terrible accidente de Osvaldo Laport sufrió en su casa en plena cuarentena

El actor estaba haciendo ejercicio en su casa cuando tuvo un percance que lo hizo terminar en el hospital.
Laport

Osvaldo Laport contó que sufrió un fuerte accidente en su casa mientras hacía ejercicio. El actor contó que se le cortaba Internet en su casa y, como se pone nervioso con esa intermitencia, y en tiempos de cuarentena obligatoria por coronavirus, se fue al gimnasio que se hizo para descargar un poquito, pero allí las cosas salieron mal.

“Me puse a hacer sentadillas y saltos en un cajón, tipo crossfit, y aunque estaba entusiasmado, mi cabeza estaba en muchas otras cosas, sobre todo en el futuro incierto de nuestro medio. Resbalé y me abrí la pierna”, contó a Pronto.

LEER TAMBIÉN: Laport y su deseo de volver a trabajar con Soledad Silveyra: “Esperemos que algún productor se le ocurra juntarnos”

“Me abrí todo. Más que dolor, se ve que me abrí alguna vena o arteria, porque no paraba de correr sangre”, detalló Osvaldo sobre lo sucedido.

Me cosieron y aunque debería quedarme en reposo, soy inquieto y camino de acá para allá. Es como cuando tuve el accidente en la cara y a los 10 días ya estaba grabando de nuevo. Tendría que hacer reposo, pero estoy bien, me siento bárbaro”, dijo el actor al que le dieron 10 puntos, la vacuna antitetánica y le recetaron antibióticos.

LEER TAMBIÉN: Osvaldo Laport sobre la posibilidad de que su hija vaya al “Bailando 2020”: “Jazmín se preparó en todas las disciplinas”