Primicias
¡una pena!

Terminó mal la visita de Máximo Menem a su papá y hermanos

Así lo relató Carlitos Nair tras el desplante que el menor les hizo en pleno asado dominguero. "No dio explicaciones y se fue", sostuvo.
11 jun 2018, 07:57
0023728798.jpg

El fin de semana se produjo el reencuentro de Carlos Menem con su hijo menor, Máximo, fruto del amor con la modelo y presentadora chilena Cecilia Bolocco.

Recordemos que hace algunas semanas el muchacho escribió en su Instagram que estaba imposibilitado de tener contacto con su padre y responsabilizó a su hermana mayor (Zulemita Menem) de que esto suceda.

Por ese entonces, la propia Zulemita aclaró que esto no es cierto y que muchas veces él la llamaba para hablar con su padre pero que ella estaba trabajando lejos y no podía salir corriendo a contactarlo.

 Embed      


Asimismo, la mayor de los Menem contó que la mamá de Máximo, Cecilia Bolocco, exigía que ellos no estén presentes cuando el joven iba a encontrarse con su padre.

Ahora se dio el reencuentro y fue la propia Zulemita quien gestó todo. El sábado, el menor de los Menem arribó al país junto a su madre y fue a la casa de su hermana donde estaba su padre y sobrinos.

 Embed      


Lo cierto es que ayer voló todo por el aire cuando se supo que le prepararon un asado familiar para que también vea a Carlitos Nair pero terminó de la peor manera.

"Estamos con mi hermana, mis sobrinos, y el resto de la familia. El chico vino, se fue... se hizo el asado familiar para él pero no se quedó. Dijo que se iba. Ni siquiera saludó y se fue. No entiendo. Yo llegué y ya no estaba. Mi hermana hizo todo para que venga, estuvo dos minutos y se fue. No hay explicación. No tenemos idea. Yo sé que anda por acá. No tengo idea que anda por acá", contó Carlitos en charla con Infama Recargado, América.

 Embed      


Y enfatizó: "Después que no se queje la madre por Internet. Ahora sí que no hay más excusa. Estuvo 10 minutos y se fue. Mi hermana puso la mejor onda. Mis sobrinos todos... sorprendió... es rarísimo. Mi viejo también está sorprendido".



 Embed