Comscore

DISTANCIA ☹

Se terminó la cuarentena dulce: Jimena Barón dejó la casa de Daniel Osvaldo

La cantante se retiró el domingo de la vivienda del futbolista en Banfield. Cargó sus pertenencias en su auto y se fue.
-Jimena Barón-

Jimena Barón dejó la casa de Daniel Osvaldo durante el domingo. La cantante había pasado allí las últimas semanas junto a su hijo Morrison.

Los vecinos de la zona de Banfield se sorprendieron el domingo al ver a la cantante cargar sus pertenencias en su auto y retirarse de la vivienda del futbolista.

LEER MÁS: Jimena Barón recordó cuando le contó a Daniel Osvaldo que estaba embarazada

En las últimas semanas, Barón y Osvaldo subieron varios videos a Instagram en donde se mostraban muy cómplices y felices y ya llevaban varias semanas del aislamiento obligatorio juntos.

Todo parecía indicar que la reconciliación como pareja marchaba de la mejor manera pero ahora la artista se retiró del domicilio del padre de su hijo.

Incluso Barón charló el domingo pasado con Marley en "Por el mundo", Telefe, y contó cómo es convivir nuevamente con su ex, Osvaldo.

"Estamos intentando madurar a los 33 y 34 años de él", fue la frase que usó Jimena para ponerle humor a la cuarentena familiar en la casa del futbolista junto a su hijo Momo.

Y agregó: "Es un momento único del mundo, esta especie de paréntesis que se nos hizo en la vida. Era un lindo regalo para el enano sinceramente y terminó siendo un lindo regalo también para nosotros, reencontrarnos en otro momento de la vida. Sanando muchas cosas, mostrándole a Momo otro capítulo de papás".

LEER MÁS: Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Estamos sanando muchas cosas"

"Esto fue algo sorpresivo para mí también así que entiendo la sorpresa de todo el mundo y muy lindo. Cada tanto sale algo, pero bueno. Muchas charlas profundas con vino", respondió Jimena ante la pregunta de Marley si sanaron heridas.