Comscore

CUARENTENA 😷

Jimena Cyrulnik, se separó otra vez de Lucas Kirby

Luego de un mes de convivencia, la modelo y el fotógrafo se volvieron a distanciar.
-Jimena Cyrulnik-

Se terminó la convivencia por la cuarentena entre Jimena Cyrulnik y su ex, Lucas Kirby.

Tras un mes de volver a estar juntos bajo el mismo techo por sus hijos, Calder y Tyron, el fotógrafo volvió a su vivienda.

Jimena y Lucas se separaron hace un año pero decidieron convivir con la cuarentena preventiva y obligatoria .

LEER TAMBIÉN: Jimena Cyrulnik pasa la cuarentena obligatoria con su ex, Lucas Kirby: "Es necesario priorizar la unión"

"Se fue Lucas. Todo espectacular. No nos peleamos y está todo bien. De común acuerdo decidimos que se volviera a su casa. Hubo buena onda y amistad pero nada de contacto carnal ni de intento de reconciliación. Extrañaba sus espacios, su lugar y como ahora puede ir y venir, pudo volver a su casa. Fue pura ganancia esta convivencia. Nos encontramos desde otro lugar, fortaleció la amistad que teníamos y también recordamos por qué nos separamos. Estamos muy contentos", reflexionó Jimena.

Ahora que Lucas se fue, Jimena tiene que limpiar y cocinar sola. "Me cuesta la cocina porque Lucas me ayudaba a organizarme pero cocino porque no me queda otra, tengo dos hijos, dos perros. A veces pedimos delivery también. No me cuido porque quisiera engordar un par de kilos", señaló la conductora.

Denise Dumas y José María Listorti, conductores de "Hay que ver" quisieron saber si con su ex en la casa, Jimena tuvo oportunidad de conocer a otra persona. "Soy chapada a la antigua, aunque no lo crean. No me va el sexo virtual ni conocer a nadie sin tener referencias. Barbie (Simons) me presentó a un amigo y hubo un intento de pero justo vino la cuarentena", aseguró Cyrulnik.

LEER TAMBIÉN: Jimena Cyrulnik: "Tuve una vida que me sirvió de mucho; agradezco lo bueno y lo malo más"