Comscore

BOMBAZO EXCLUSIVO

Termina el programa de Mariana Fabbiani en El Trece y vuelve Nosotros a la mañana

El ciclo Lo de Mariana, finalizará a mediados de julio. El canal prepara el regreso de Nosotros a la mañana.
Mariana Fabbiani

El 12 de abril pasado se estrenó Lo de Mariana en la pantalla del Trece con la conducción de Mariana Fabbiani.

Sin embargo, el ciclo no generó superar las expectativas de audiencia y por tal motivo llegará a su fin a mediados de julio próximo.

En su pelea directa con Flor de Equipo, ciclo que conduce Florencia Peña por Telefe, estas últimas emisiones venía con la mitad del rating.

Mariana Fabbiani

El 15 de junio pasado, el portal A24 en su sección Show ya brindó la noticia sobre la posibilidad de un levantamiento.

"El programa de Mariana Fabbiani, en la cuerda floja", titulaba el medio colega.

Aunque arrancó con un buen número, con 5,6 puntos de rating (el empate técnico con Flor de equipo, el ciclo de Flor Peña en Telefe), Lo de Mariana fue perdiendo audiencia con el correr de las semanas.

Pese a los esfuerzo de la producción para reflotar el formato y nuevas incorporaciones al panel, como fue el caso de Mónica Gutiérrez, Flor Arietto y Mercedes Ninci, el programa no encontró su identidad y el número de rating continúa por debajo de lo esperado.

Tal es así que Primiciasya.com pudo confirmar que a mediados de julio será levantado de la grilla de programación y su lugar será ocupado por Nosotros a la mañana, programa que terminó para dejarle espacio al envío de Fabbiani.

Se sabe, a priori, Sandra Borghi y el Pollo Álvarez vuelven a la conducción aunque resta definir su nuevo panel. Por su parte, Ángel de Brito y LAM recuperan el horario tradicional que tenían hasta principios de abril.

Pollo Álvarez