Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¿Termina el programa de Mariana Fabbiani? ¿Se va del canal? Te contamos qué va a pasar con la conductora

Ante el rumor y el rudo instalado durante todo el fin de semana, este medio te cuenta la verdad del futuro de la animadora de "El diario de Mariana".
Mariana Fabbiani

Una frase de Mirtha Legrand generó una serie de especulaciones vinculadas al futuro de Mariana Fabbiani en la pantalla del Trece durante el 2020.

Mirtha hizo público que las autoridades del Trece le ofrecieron hacer sus clásicos almuerzos de lunes a viernes durante el próximo año y ella contestó: “No, no lo voy a hacer. Es mucho esfuerzo, televisión diaria... A mí me encanta esto que hago los sábados y domingos”.

Hay que sumar también que Chiquita viene amagando con la idea de no hacer más televisión y anunciar un retiro como ya lo hizo en un sinfín de ocasiones.

Lo que Legrand contó abrió la puerta sobre la posibilidad de que Mariana Fabbiani finalice con su clásico "El diario de Mariana" que produce Mandarina para El Trece.

Primiciasya.com habló con gente del entorno de Mariana y con autoridades del Trece y desde ambos lados coinciden con la frase: "Mariana sigue en 2020".

Ahora bien, Fabbiani ya firmó su contrato para continuar en la pantalla pero hay novedades respecto a qué programa hará. La rubia tendrá a cargo un mega programa de entretenimientos que ya tiene finiquitado pero que aún no pueden brindar más detalles por cuestiones de competencia directa con Telefe.

Tanto ella como Marcelo Tinelli y Guido Kaczka ya firmaron sus contratos y seguirán con sus productos.

Otra de las opciones es que Mariana haga el ciclo de entretenimientos de forma semanal y siga al frente de "El diario de Mariana" como lo viene realizando desde hace varios años.

Para pasar en limpio hay que destacar que el contrato de Fabbiani con El Trece está firmado, que seguirá durante el 2020, que estrenará un programa de entretenimientos y que es posible que haga doblete con el magazine diario.