Comscore

EXCLUSIVO ⚡

¿Termina el programa de Lizy Tagliani?: en su lugar podría ir la repetición de "Floricienta"

Telefe anunció que muy pronto volverá a poner en pantalla la exitosa tira juvenil y, de acuerdo a algunas versiones, se dice que podría ir en lugar de "El precio justo".
-Lizy y Floricienta-

La mayoría de los canales de aire y grandes productoras implementaron un organigrama de emergencia para combatir el coronavirus y que consiste en reducir la cantidad de invitados, móviles en exteriores y rotación de panelistas.

En América, por ejemplo, "Intrusos" va rotando a sus panelistas y no se reciben invitados en el piso. Por su parte, Moria Casán decidió terminar con "Incorrectas" para ceder su espacio a los informativos,

En El Trece, Pol-Ka optó por levantar "Separadas" y algunos programas salen al aire con un equipo reducido o grabados con anterioridad. Mirtha Legrand decidió quedarse en su hogar y sus ciclos son conducidos por su nieta Juana Viale.

En Telefe, el programa más perjudicado fue el de Lizy Tagiani, "El precio justo", que su esencia era contar con una tribuna de casi 200 personas para que participen en los distintos juegos del ciclo de entretenimientos.

LEER MÁS Furiosa respuesta de Lizy Tagliani a una crítica por su participación en el programa de Marley

Pero debido a la pandemia eso ya no se puede hacer y el ciclo fue sacado del aire por unos días y se emitieron programas repetidos. Luego, Lizy volvió con un formato más reducido sacando al aire vía Skype a algunos concursantes y recibiendo algunos famosos en el piso.

Pero el rating no está acompañando a Lizy en esta nueva faceta de "El precio justo" y pierde casi todos los días con Ángel de Brito y "Los Ángeles de la mañana". Por tal motivo, se dice que el canal de las pelotas haría nuevos cambios en su mañana.

En las últimas horas, Telefe anunció el regreso de "Floricienta" y se dice que podría ocupar el horario de las 11:30. Cabe destacar que muy bien le van a las repeticiones que pone la emisora de Martínez en el marco de sus 30 años, como por ejemplo "Educando a Nina! y "Avenida Brasil".

"Por ahora el regreso de Floricienta se anuncia como muy pronto. No sabemos el horario aún", le dijeron desde la prensa del canal a PrimiciasYa.com, sin desmentir el rumor de que podría ir en el lugar de Lizy.

Tras verse por la pantalla del Trece en 2004, la tira se transmitió en 2012 por Telefe y el elenco está conformado por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro. Benjamín Rojas, Isabel Macedo, Esteban Prol, Henny Trayles, Alejo Garcia Pintos, Lali Espósito, Brenda Gandini, Gerardo Chendo, Graciela Stefani y Micaela Vazquez, entre otros.

-Floricienta-

LEER MÁS El desesperado pedido de Lizy Tagliani a Alberto Fernández