Comscore

CAMBIO Y REESTRENO 📺

Termina "Corte y confección", el programa que conduce Andrea Politti

El ciclo de Laflia terminará a mediados de agosto. Su lugar será ocupado por un magazine de la misma productora que pertenece a Marcelo Tinelli.
Corte y Confeccion Andrea Politti

Se definió que cuando termine la tercera temporada de "Corte y confección", programa que conduce Andrea Politti, el ciclo saldrá del aire y el lugar será ocupado por otro productor de la misma empresa, Laflia.

El envío de moda tuvo tres temporadas y comenzó en en enero de 2019. Nunca salió del aire y ahora se decidió que lo mejor es darlo por finalizado pese al buen rating que consigue.

LEER TAMBIÉN: Bautista Vicuña presentó a su novia Cocó

La empresa de Marcelo Tinelli tiene el espacio destinado en esa pantalla para otro programa que ya se sabe que será un magazine que por el momento no tiene ni conductor ni panelistas definidos.

Pero ese programa no es el único cambio que tendrá el Trece. El canal viene anunciando la reposición de "100 argentinos dicen", programa que ya condujo en ese canal Monchi Balestra en 2004 y 2005.

Esta vez, el animador será Darío Barassi y la producción del envío de entretenimientos será de Boxfish, empresa que comanda el ex Cuatro Cabezas, Diego Guebel.

Este programa no tiene horario definido pero se sabe que irá de lunes a viernes a partir de agosto próximo.

LEER TAMBIÉN: ¿El Nueve le soltó la mano a Viviana Canosa?