Comscore

FIN 😐

Termina el ciclo policial de Mónica Gutiérrez: los verdaderos motivos

El programa caminó varias veces por la cornisa de ser levantado en estos meses, pero el caso de Fernández Baéz Sosa lo ayudó a repuntar. Sin embargo, está vez ya tiene fecha de salida del aire. Enterate.
Mónica Gutierrez

Mónica Gutiérrez ya comienza a despedirse de Crónicas de la tarde, El Trece, de forma definitiva. El ciclo llegará a su fin el próximo viernes 27 de marzo.

El programa tuvo varios amagues de ser sacado del aire, por le mal rendimiento en el rating, pero el caso del asesinato de Fernando Báez Sosa lo ayudó a repuntar y llegar a cumplir el tiempo que tenía pautado: todo el verano.

Los contratos de los panelistas y la conductora así lo indicaban, eran unos tres meses y luego, si la cosa iba muy bien y los número subían más de lo esperado, podían llegar a plantear una continuidad.

La productora Mandarina, encargada del segmento, tiene pocos espacios en el aire de la pantalla de canal de Constitución y le cederán esas horas al regreso de Mariana Fabbiani ante otro ciclo y en otro horario, a las 19 y a partir del 30 de marzo.

LEER TAMBIÉN: Mónica Gutiérrez al Pepo: “¡Manejabas tomando vodka!”