Comscore

¡EXPLOSIVO!

La tercera en discordia entre Valeria Lynch y Cau Bornes

Según informó Carlos Monti en "Pamela a la tarde", la separación de los cantantes tuvo que ver con una tercera en discordia, una mujer que vive en Tucumán. Los detalles.
Valeria Lynch

Está confirmada la separación de la cantante Valeria Lynch y del artista brasilero Cau Bornes.

Si bien Valeria no ha manifestado nada hasta el momento, desde su entorno dieron cuenta de la noticia. Por el momento, Cau sigue viviendo en la residencia que Lynch posee en la zona de San Isidro.

Se supo que la rubia ya le pidió a su esposo que deje la vivienda cuanto antes. El conflicto se suscita en que la hija que Cau Bornes tiene,Thais, vive con ellos desde que falleció su madre, Tamara Castro, y que Valeria tiene un vínculo como el de una madre con una hija.

No hay división de bienes ni inicios de trámites pero es una determinación tomada por parte de ambos y aparentemente no hay vuelta atrás.

Y según contaron en "Pamela a la tarde" (América TV), la separación de Valeria y Cau tuvo que ver con una tercera en discordia, una mujer tucumana que todavia está casada con un músico, por la que el cantante brasileño estuvo viajando seguido a esa provincia.

En el ciclo de Pamela David, Carlos Monti mostró unas fotos de hace unos días cuando la expareja viajó a Tucumán y estuvieron con esta persona que por ahora no se sabe su nombre.

Si bien Fernando Burlando (amigo y abogado de la familia) afirma que la separación es un hecho, desmiente rotundamente estas versiones de infidelidad. "Los quiero mucho a ambos y sé que hay una situación de desgaste entre ellos; aunque todavía hay mucha tela por cortar. No sé nada sobre infidelidades, me cuesta creerlo porque ambos son dos personas de bien. Además, está su hija Tais de por medio, a quién Valeria quiere como su propia hija", indicó.