Comscore

LA VOZ QUE FALTABA

El tercer autor de "Color Esperanza" se metió en la polémica entre Coti Sorokín y Diego Torres

Cachorro López habló de la autoría del tema ante el reclamo que Coti Sorokín hizo en Instagram por una nota a un medio español donde Diego Torres contaba cómo hizo el tema.
Cachorro Lopez Diego Torres

El tema "Color Esperanza" que inmortalizó Diego Torres está en el centro de la escena tras la entrevista que brindó el cantante hace unos días. En la nota a un medio de España, Torres hablaba de la autoría del tema.

Coti Sorokín salió a cruzarlo en Instagram y le pidió que cuente la verdad. Esto obligó a Diego a enviar un comunicado donde ratificar que la canción fue realizada por Coti, por Cachorro López y por él.

Coti y Diego

Hoy habló Cachorro López sobre este episodio y reconoció: "La verdad no lastima a nadie. La música la hicimos Coty y yo. Y la letra la hizo Coty en un 95%. En un momento el tema tenía una estrofa menos y cuando le agregamos una estrofa, Diego metió un par de líneas simplemente".

Y agregó: "Me inclino por decir que Coty tiene razón en lo que dice. Pero de ninguna manera, el tema hubiera sido lo que fue si no fuera por Diego y la manera en la que él la cantó y todo lo que le agregó. Es algo que tendríamos que estar festejando, no discutiendo", explicó el productor musical en una entrevista con el ciclo La inmensa minoría que Reynaldo Sietecase conduce por Radio Con Vos.