Comscore

FUERZA 💪

La terapia alternativa que utilizó Federico Bal para tratar el cáncer

La novia del actor Sofía Aldrey lo llevó a realizar una terapia alternativa emocional para realizar el tratamiento. Enterate.
-Federico Bal-

Federico Bal, de 30 años, contó con mucha valentía la lucha que comenzará para vencer el cáncer en el intestino que le detectaron.

Acompañado por sus seres queridos, el actor se prepara para iniciar un tratamiento de rayos y quimioterapia.

LEER TAMBIÉN: El gesto de Laurita Fernández con Federico Bal en su momento más difícil

"Tengo cáncer en el intestino. Es una palabra fuerte, son palabras con las que me estoy haciendo amigo en estos días. Tengo treinta años y el doctor me contó que suele haber cada vez más casos de gente joven. Estoy asimilándolo", dijo Fede en el video.

-Federico Bal-

“Estoy en un momento en el que quiero rodearme de gente que me quiera, de mis amistades, de mi familia. A todos mis amigos los puse al tanto de lo que estoy viviendo y de lo que voy a vivir”, agregó con coraje.

LEER TAMBIÉN: Las lágrimas de Natalie Weber cuando Carmen reveló qué pregunta se hizo ante el cáncer de Fede Bal

Pero además del tratamiento médico para estos casos, el hijo de Carmen Barbieri también recurrió a una terapia alternativa: una biodescodificación biológica espiritual.

“Ayer hablaba con Fede y me decía que ayer experimentó algo, que lo llevó su novia, Sofía (Aldrey). Hizo biodescodificación biológica espiritual. Hablamos como una hora ayer con Fede, ¡un montón!”, reveló su amiga Lourdes Sánchez en el ciclo "Los Ángeles de la mañana".

La biodescodificación se trata de una técnica terapéutica alternativa que busca descubrir las emociones ocultas que se asocian al síntoma de una determinada enfermedad.

De esta forma, sus seguidores aseguran descodificarla y ayudar a la curación liberando las emociones.