TODO MAL

El tenso móvil del Negro Oro con Pampita que la modelo prefirió no poner al aire

El incómodo ida y vuelta entre el conductor y la modelo se dio durante la grabación de Pampita Online del día lunes pero finalmente lo editaron.

La conductora Pampita y el periodista Oscar González Oro tuvieron un incómodo cruce durante un móvil y fue tan evidente la mala onda entre ellos, que la producción del ciclo decidió cortar por lo sano y eliminar toda la aparición del locutor.

Sin embargo, trascendió cómo fue la tensa charla que provocó el enojo de uno y el asombro de la otra, recreada por el sitio Telebajocero.

Todo se dio mientras Pampita tenía en su living al Pollo Álvarez y Teffi Russo, quienes un par de días antes habían celebrado su casamiento con una fiesta.

"Tenemos un móvil con el Negro Oro, quiero que le dé un consejo a esta joven pareja que se acaba de casar", anunció la conductora al momento de presentar la nota con Oro.

LEER TAMBIÉN: >Ingrid Grudke habló sobre el pedido de casamiento que le habría hecho el novio de Pampita, Roberto García Moritán

El conductor se encontraba mirando la pantalla de su teléfono celular. "Hola Caro, ¿cómo estás?", preguntó. "¡Qué serio que está el Negro!", fue el primer comentario de Carolina.

"Es que tengo poco tiempo, en verdad tengo poco tiempo, ¿quién se casó?", preguntó con poco interés. Allí fue que el Pollo lo saludó y le contó la noticia. "Se casa cualquiera en este país, mucha suerte, felicidades", respondió el Negro, ofendido.

"No sé Negro qué querés hacer, te quedás un ratito con nosotros, preferís venir otro día al living o que volvamos ahí otro día, porque me están diciendo que estás re apuradito", le preguntó.

"Estoy apurado porque me dijeron a las 12, y tengo un programa de radio, mi amor. Gracias a Dios, lo tengo hace apenas veintidós años", respondió con ironía el conductor de Negro y Regreso, el ciclo que va por AM 710, Radio 10.

TE PUEDE INTERESAR: Pampita y Roberto García Moritán mostraron un video con la invitación a su boda