CASUALIDAD PURA

Cómo fue el tenso encuentro entre Ana Rosenfeld y Maxi López en un restaurante de la costanera

La abogada de Wanda Nara y el ex de la modelo se cruzaron hace pocas horas en un restaurante. Parece que él le terminó haciendo un fuck you.

En su regreso al país tras haber quedado libre, Maxi López dijo que Ana Rosenfeld es un palo en la rueda en la relación que él mantiene con su ex, Wanda Nara, y con sus tres hijos.

Maxi sostuvo que Wanda no le paga nada a Ana y que ella hace todo un juego mediático para favorecer su trabajo como abogada y promocionar su estudio.

En el ciclo "Intrusos" fueron a buscar a la abogada para que le conteste a Maxi pero se enteraron que algo más había pasado.

"Vinieron el día justo", enfatizó Ana y contó que se lo había cruzado hacía pocas horas en un restaurante de la zona de la costanera.

Según expresó Rosenfeld, ella ya se encontraba en el lugar y le avisaron que estaba entrando Maxi López. "Llamé a Wanda e hicimos una viodeollamada. Me dijo que él quería hablar con sus hijos podía hacerlo", contó Ana.

Al parecer, la representante de Nara empezó a sacarle algunas fotos y lo molestó tanto que López terminó haciéndole un fuck you.

"Yo me fui primera calculo que él se iba a quedar hasta que me vaya para no tener que enfrentarme. Yo no tenga nada contra López, si él tiene algo puede venir a hablarlo personalmente", sostuvo.