Comscore

GRIETA

Tenso cruce entre Viviana Canosa y Gustavo Garzón: "No adhiero a tu postura política"

La conductora de A24 y el actor, que defiende al actual gobierno, discutieron fuerte por política en el ciclo que conduce Luis Novaresio. El video.
-Viviana Canosa- Gustavo Garzón-

Viviana Canosa y Gustavo Garzón se cruzaron fuerte por política el domingo en su visita a "Debo decir", América, el ciclo que conduce Luis Novaresio.

"No estoy de acuerdo con el 99 ciento de las cosas que dice. Es difícil que el opositor te acepte si vos lo agredís, descalificas o basureas", lanzó el actor, criticando a la periodista.

"Ahí te equivocas, yo digo lo que siento, no para que el oficialista venga", retrucó Viviana. "No es respetuosa tu manera de hablar", le manifestó el actor.

"¿Y si vos ponés C5N con qué te encontras? Es mi manera, pero bueno, vos capaz te quedas con la manera de otro canal de noticias que le mienten a la gente", argumentó Canosa.

"Me parece que estás un poco pasada de revoluciones", le dijo Garzón.

"Yo te felicito si sentís las cosas que decís. Yo no estoy de acuerdo ni estoy de acuerdo con que el gobierno ha manejado mal la pandemia. En la macro, el gobierno manejó bien la pandemia", añadió el actor.

La conductora de A24 además le recordó a Garzón el escándalo por el vacunatorio vip.

-Viviana Canosa- Gustavo Garzón-