Comscore

TODO MAL 🥊

El tenso cruce entre Barbie Vélez y Tamara Pettinato que terminó en insultos

La hija de Nazarena Vélez se enojó con la de Roberto Pettinato por sus filosos comentarios y terminó muy enojada.
Tamara Pettinato Barbara Velez

Una vez más dos figuras se llevaron pésimo en "Divina comida", Telefe. Primero fueron Silvina Luna y Karina Jelinek y ahora llegó el turno de Barbie Vélez con Tamara Pettinato.

La hija de Nazarena Vélez no dudó en expresar su incomodidad ante los comentarios que le hizo Tamara durante la velada en la casa de José Chatruc.

En esta semana también participan Mariana Genesio Peña y Santiago Artemis que fueron testigo de los fuegos cruzados entre ambas rubias. En plena charla sobre las citas, Barbie comentó: "Yo odio las primeras citas, me ponen muy nerviosa y necesito tomar alcohol antes para relajar".

Tamara no dudó en chicanearla: "Por eso salís con tu hermanastro, porque no hay primera cita". La rubia se refiere al noviazgo de Barbie con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez, el exmarido de Nazarena con el que tuvo a Thiago medio hermano de ambos.

LEER TAMBIÉN: Barbie Vélez desnudó su historia de amor con Lucas Rodríguez: ¿Está embarazada?

"Tamara, me tenés las pelotas por el piso, flaca", dijo Barbie harta de los comentarios filosos de Petinatto. Y Tamara fue por más, consultada por si quiere tener más hijos no dudo en volver a decir con sarcasmo: "Ahora, mi plan ahora es buscar un novio con hijos, que ya venga con hijos… entonces hacemos (junta los dedos) a los hermanastros (y le guiña el ojo a Barbie)".

"Sos una patada en los huevos, flaca. Roberto, '¿qué le hiciste a esta piba para que te salga tan doblada?'", tiró Bárbara cansada.

Además, en medio de la charla Vélez confesó ser fan y estar enamorada de Ricardo Arjona, esto generó el rechazo de la mesa y en especial de Tamara. Ya la habían criticado por pedir ponerle hielo al vino y esto para todos fue algo imperdonable.

“Es espantoso su ser”, dijo Pettinato sobre el cantante y siguió peor, Barby quiso explicar: “pasa que vos sos más rockerita, yo soy más melanco”, y Pettinato le contestó rápido: “más grasa” y la hija de Nazarena se enojó: “Vos sos más grasa querida!.

En un mano a mano con la cámara la actriz se quejó: “Tamara me tiene hasta, me critica mi relación y ahora Arjona”. En el mismo apartado, Pettinato aseguró que es Bárbara la que “le da de comer” con sus comentarios.

LEER TAMBIÉN: Tamara Pettinato habló de la denuncia de abuso sexual contra Felipe: "Está tranquilo porque sabe que no lo hizo"