Comscore

VIDEO

¡Tensión en vivo! Luis Ventura se peleó al aire con el ex cuñado de Sandro: "¡Mentiroso!"

En el ciclo A la tarde, Luis Ventura se trenzó mal con el ex cuñado de Sandro. Internaciones, amores y mentiras sobre Olga Garaventa.
Luis Ventura

En el ciclo de Karina Mazzocco, A la tarde, desde hace varias semanas vienen tratando el tema de Sandro y la posibilidad de que Sandra Junior se haga un nuevo ADN siendo que ahora está patrocinada por el doctor Miguel Ángel Pierri y sostiene que en los resultados previos que se hizo en los exámenes al cuerpo del cantante hubieron irregularidades.

Además, en el envío de América Tv varias voces están haciéndose eco del vínculo que Sandro tuvo con última esposa, Olga Garaventa, a quien no dejan muy bien parada por algunas decisiones que tomó después de la muerte del Gitano y de quien se dice que fue una "esposa impuesta" para que el cantante no se case con otro gran amor que había formado una familia.

Luis Ventura suele estar como panelista invitado en A la tarde y sabe mucho sobre la historia de Sandro. Conoce a Olga Garaventa y cree en el amor que se tuvo con el cantante.

En el móvil se encontraba el ex cuñado de Sandro, hermano de María Elena Albornoz, una de las mujeres que tuvo el cantante, y lo trató de mentiroso a Luis Ventura por decir que había estado internado y que se había cerrado un piso.

Según mantenía con firmeza el periodista, Sandro estuvo internado en la Clínica Modelo de Lanús y lo hicieron pasar por el cuñado.