Primicias
Primicias

Tensión entre Mirtha y Moria: Las imágenes

Anoche, tras la pelea que ambas sostuvieron hace años y por la cual aún continuan enemistadas, Mirtha Legrand y Moria Casán se vieron las caras en la Legislatura porteña, donde declararon “ciudadano ilustre” a Raúl Lavié. El Video.
A24.com | []
por [] | 6 dic 2011, 18:39
0017403581.jpg
 Embed      

“No sé, depende, yo soy muy educada”, dijo la diva de las tablas al llegar al Salón Dorado de la Legislatura, cuando se le consultó si cabría la posibilidad de saludar a la Legrand.

Mientras tanto, por otro lado, “Chiquita” decía lo siguiente: “No voy a saludar a Moria. Todavía estoy muy dolida por lo que pasó y no quiero seguir hablando de este tema”.

Recordemos que el conflicto surgió a raíz de un consejo de Mirtha a Moria desde su programa de almuerzos para que dejase de pelear con Antonio Gasalla.

En julio de 2009, el comediante y la jurado del “Bailando” mantenían un durísimo enfrentamiento por declaraciones cruzadas. Mientras esto sucedía, “La Chiqui”, desde la pantalla de América, le pidió a Casán que “no se pelee más” con Gasalla.

Rápidamente, la protagonista de “La revista de Buenos Aires” le respondió sin anestesia. “La señora Mirtha Legrand es la menos indicada para darme consejos a mí. No hay nada que le guste más a ella que la pelea. En su mesa hay maltrato todo el tiempo, sino fijate cómo a veces trata a sus productores”.

  1. Anoche, las divas volvieron a encontrase luego de lo sucedido entre ambas y, aunque reinó la paz, la Legrand dejó demostrado que, por el momento, no tienen interés alguno en conciliar con la Casán

No te pierdas el video del momento.