Comscore

EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Tensión en la familia de Luis Miguel por el anuncio de su hermano Alejandro sobre su madre Marcela Basteri

En medio del furor por la serie del cantante, su hermano dejó un mensaje y abrió la posibilidad de un homenaje a su madre.
Por Daniel Ambrosino
Hace 6 meses
Alejandro Basteri

Desde que comenzó la serie de Luis Miguel hay furor en todas partes del mundo por la historia del cantante. Sus romances, sus hijos, su carrera y sobre todo por el misterio que envuelve al cantante por el paradero de la madre Marcela Basteri.

Las versiones son muchísimas y muy distintas. Algunos afirman que ya habría muerto. Otros que sigue aún con vida y como dice Luis Ventura estaría aquí en la Argentina.

Lo cierto es que la duda está instalada y ningún integrante de la familia hace ningún tipo de declaración para aclarar el tema y poner un punto final.

Como si fuera poco hace unos días en otros lugares del mundo, como en México, se festejó el día de las madres y fue Alejandro Basteri, el hermano del medio de Luis Miguel, quien hizo referencia a su madre y además prometiendo un información sobre su madre.

“Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón. Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece, feliz día de la madres!!".

Marcela Basteri

Tanto Alejandro como Sergio, el tercer hijo de Marcela, utilizan el apellido Basteri desde hace años, habiendo renunciado al apellido del padre, Gallego, que solo usa Luis Miguel.

Resulta que ese homenaje que promete Alejandro será, según pudo averiguar la periodista Mandy Fridmann desde Miami, el lanzamiento de una marca de ropa que llevará el nombre de su madre "Marcela Basteri".

Según lo que se sabe y en la propia miniserie del "Rey sol de México" Marcela Basteri era modista y diseñadora. No solo se encargó de confeccionar los trajes del Luis Miguel en los primeros años de carrera, sino que también lo hacía para otros a escondidas de su esposo, quien no la dejaba trabajar.

Tal emprendimiento no estaría consensuado con la familia y tampoco por el propio Luis Miguel lo que habría provocado el distanciamiento de los hermanos por estos momentos.

Luis Miguel