Comscore

A LOS GRITOS

Charla pendiente: tensa discusión entre Floppy Tesouro y Silvina Luna

En Los ángeles de la mañana mostraron las imágenes de la acalorada charla que tuvieron Silvina Luna y Floppy Tesouro en un evento en Puerto Madero.
-Floppy Tesouro- Silvina Luna-

Floppy Tesouro y Silvina Luna discutieron a los gritos en la calle cuando coincidieron en un evento en la zona de Puerto Madero y fueron filmadas por un testigo.

Las imágenes fueron pasadas al aire este miércoles en el ciclo Los ángeles de la mañana, El Trece, y Ángel de Brito dio más detalles de la tensa charla que tuvieron ambas cara a cara.

“Esto tuvo lugar en Puerto Madero, en un parador nuevo que estaban compartiendo en un evento. Las dos famosas en cuestión tenían un temita pendiente y decidieron hablarlo. Fueron a la calle, subieron de tono y terminaron a los gritos en la vía pública. Alguien lo filmó porque pasaba todo el mundo por ahí”, indicó el conductor.

Y aclaró que no pasó más allá de una acalorada charla: “Después del griterío volvieron al evento y se sentaron en la misma mesa. No hubo contacto físico”.

“Floppy es la que está enojada. Dijo que Silvina no se puso en su lugar como mujer y eso le molestó mucho”, remarcó el periodista.

Cabe recordar que el origen de la pelea reside en Rodrigo Fernández Prieto, ex de Floppy Tesouro y padre de su hija Moorea, que salió antes con Silvina Luna y en el último tiempo en los medios trascendió de un acercamiento entre el empresario y la rosarina.

-Floppy Tesouro-