Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Temporada 2019: cuándo será el cónclave entre Carmen Barbieri y Guillermo Marín

PrimiciasYa.com te cuenta en exclusiva cuándo se dará la reunión entre la actriz y el empresario para darle forma el nuevo espectáculo para el verano. Hablamos con él.
28 sept 2018, 14:00
0024580955.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Carmen Barbieri y Guillermo Marín se reunirán este lunes para dale forma y avanzar en el armado del elenco para este verano en Mar del Plata.

La idea del empresario es juntar a la actriz con Federico y Santiago Bal en el escenario, algo que es casi un hecho aunque aún falte la firma de los contratos.

 Embed      


PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Marín quien amplió sobre este tema: "La reunión es el lunes y yo tengo la intención de que estén los tres: Carmen, Santiago y Federico. Se adelantó más a nivel prensa que las negociaciones en sí".

"Tengo que cerrar con todos bien y no dudo que el interés está de ambas partes y a partir de ahí ponernos de acuerdo con el resto del elenco", añadió.

"Voy a mantener a Valeria Archimó, Sol Pérez y el Bicho Gómez, para mí son figuras muy importantes. Y después habrá algún agregado más que lo estaremos evaluando. La idea es armar un gran elenco", finalizó el empresario.