Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El temor de Susana Giménez: los motivos por los cuales descansa en Punta del Este

La diva pensaba irse a Miami, pero tuvo que cancelar todo a último momento. Desde la semana pasada, se encuentra disfrutando de su chacra La Mary.
Susana

Tal como habíamos adelantado hace unos días, Susana Giménez dejó grabado el programa del último domingo para tomarse unos días de descanso.

El martes de la semana pasada grabó la entrevista con Tini Stoessel y Sebatián Yatra y también su participación para el programa de Santiago del Moro, "Quién quiere ser millonario".

Y el miércoles partió para Punta del Este, donde aún permancece disfrtuando de su chacra La Mary. Pero, según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, Su tenía previsto irse a Miami ya que tenía más de una semana sin compromisos laborales en Buenos Aires.

A último momento, la diva de Telefe tuvo que cancelar ese viaje debido a las condiciones climáticas que se viven hoy en Miami ante la llegada del huracán Doria. Por temor, Susana optó por viajar a la ciudad esteña.

Por otro lado, la animadora se vio afectada por una fuerte gripe de la cual recién se está recuperando. El proximo jueves, Susana estará regresando a Buenos Aires para retomar las reuniones de producción y preparar su próximo programa que ya saldrá en vivo.