Comscore

CAMBIOS📺

"Telenoche" sigue en crisis y El Trece tomó una dura decisión

El noticiero que conducen María Laura Santillán y Diego Leuco sigue flojo en materia de rating y desde la semana que viene el canal que comanda Adrián Suar hará algunos cambios en su prime time.
-Telenoche-

La pandemia de coronavirus encendió el interés del público por ver más a los noticieros, tanto de aire como de cable. Pero la tendencia continúa siendo esquiva para "Telenoche", según los datos que ofrece Ibope.

En medio de fuertes internas entre el equipo periodístico del informativo del Trece, ayer el rating que obtuvo hace que preocupe más a las autoridades del canal y por tal motivo decidieron desde la semana que viene sacarle media hora a "Telenoche", e irá de 20 a 21:30.

5.5 puntos de rating midió el ciclo que conduce María Laura Santillán y Diego Leuco contra los 9.4 puntos de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

Telenoche

LEER MÁS Fuerte interna en "Telenoche": dos bandas de periodistas enfrentados

Pero durante las 20 y 22 hs, "Telefe noticias" llegó a picos de casi 10 puntos mientras que "Telenoche" tocaba un piso de 4 puntos, perdiendo incluso hasta con "Bendita" de El Nueve, que hacía más de 5 puntos.

Además, desde el lunes 22 de junio, de 23 a 0 hs. y de lunes a viernes, se emitirá "ATAV", la tira protagonizada por Gonzálo Heredia, Albert Baró, Benjamín Vicuña, María Eugenia Suarez, Delfina Cháves y Fernán Mirás. Por su parte, "Bienvenidos a bordo" saldrá de 21.30 a 23 hs.

-Rating Noticieros-

LEER MÁS Sigue la crisis en "Telenoche": registró un promedio muy bajo y fue duplicado por su rival directo