Primicias
Ratings

Telefe y el Trece se desinflaron el viernes y América le sacó diferencia al Nueve

Los dos canales con mayor audiencia perdieron bastante respecto al resto de la semana. Moria hizo un rating altísimo y le permitió a América posicionarse firme en el tercer puesto.
8 jun 2019, 11:54
0024663228.jpg

Lo que pasa con los canales de mayor audiencia los días viernes es algo para analizar. De 16 puntos que hizo el jueves la ficción "ATAV" del Trece cayó a 11.4 en la jornada de ayer. Marcelo Tinelli perdió casi 4 puntos de audiencia y logró un promedio de 10.3.
Lo propio sucede en Telefe con Santiago del Moro que hizo 14 puntos el día jueves y ayer se desplomó a 10.0 con "Quién quiere ser millonario".

 Embed      



Sin embargo, América y El Nueve no tienen caídas de este tipo durante las jornadas de los viernes. De hecho, ayer, el canal del cubito tuvo un promedio alto (3.3) y le sacó 0.5 a su competidor directo que midió 2.8 en la general de emisoras.

El rating más alto de América lo hizo Moria Casán con 4.1. Previamente, "Intrusos" había promediado 3.7. En el Nueve, "Bendita" hizo una gran marca con 4.6 y, exceptuando el noticiero, el resto no llegó a los 3 puntos de audiencia.

 Embed      



NET viene en baja. El canal de aire del Grupo Perfil pierde audiencia los viernes y el programa más visto fue "Cuestión de peso" con escasos 0.6. La nueva emisora no logra insertarse en el circuito de canales y ni siquiera se le arrima a la Tv Pública.

En lo que va de junio, los canales toman esta tendencia: Telefe (8.9), El Trece (7.8), América (2.8), El Nueve (2.6), Tv Pública (0.9) y NET (0.4).