viernes, 11 de mayo de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Telefe quiere que Pampita sea su estrella en los Martín Fierro

El canal presiona a APTRA para que la modelo y conductora sea invitada a la fiesta pese a que no tiene nominaciones y que al mismo tiempo suba al escenario para entregar una estatuilla.

A diferencia de otros años, APTRA, entidad periodística de radio y televisión que organiza los Premios Martín Fierro, tiene pensado que sean los famosos los que entreguen las estatuillas a los ganadores y no los miembros de la entidad.

Esta modalidad que se usa ya en la mayoría de las premiaciones, aún no se puso en práctica en APTRA ya que son los socios los que suben al escenario a entregar el galardón a la figura destacada.


Pampita: "Fui infiel y también fui engañada..."

Fuentes consultadas por este medio aseguraron que la idea de la comisión directiva que preside Luis Ventura y que tanto generó por estos días debido a la decisión de sacar de competencia a Mirtha Legrand porque ya recibió el premio de platino en la categoría conducción, ahora van a ir por sacar a los periodistas del escenario.

La idea fue dialogada con Telefe, canal que tendrá la transmisión y organización de la fiesta, y pretende darle mayor aire de celebridad a la ceremonia. Tal es el punto que el canal está presionando para que Pampita, conductora de "Pampita on line" y figura fuerte de la empresa, vaya a la entrega aunque no esté nominada y que suba al escenario a premiar a un ganador.

Por ahora todo está en instancias organizativas pero no se descarta que las intenciones se concreten tanto del lado de Telefe como el de APTRA.

Cuando el trascendido tome forma y se acerque la fecha de la premiación, seguramente, se generará un mayor conflicto ya que algunos socios disconformes con Ventura van a poner el grito en el cielo.

Pampita