sábado, 08 de diciembre de 2018
Exclusivo de Primiciasya.com

Telefe no arriesga y evita cruzarse con Tinelli en la final de "La Voz Argentina"

El canal de las pelotitas determinó que el último programa del ciclo con más audiencia de la pantalla será el domingo 16. Intentarán hacer una marca de rating que esté entre lo mejor del año y sienten que lo mejor es evitar el cruce con Marcelo.

Lo que era un rumor Primiciasya.com lo pudo confirmar. Telefe decidió evitar un cruce con Marcelo Tinelli para no quemar ni arriesgar en la final de "La Voz Argentina".

Fuentes consultadas por este medio confirmaron que la gran final de uno de los programas con mayor audiencia de 2018 será el domingo 16 a las 22.

la voz argentina.jpg


Con esto, el canal evitar poner frente a frente a "La Voz Argentina" contra "ShowMatch" que viene también en instancias decisivas (semifinales) y con mejores números que cuando comenzó su temporada.

Jimena Barón, desconsolada en la pista del Bailando

Este domingo termina el programa del Chino Leunis, "Familias frente a frente", y al canal le queda un hueco perfecto para meter la final del reality de canto en esa fecha. En El Trece, en tanto, este domingo también termina Jorge Lanata con "Periodismo para todos" y no hay nada fuerte para esa franja la semana del domingo 16.

El lunes 17, el canal empezará a emitir la telenovela "Verdades secretas" y el ciclo "Caso cerrado" para potenciar su prime time en la recta final de un 2019 que ya lo tiene ganado hace rato.

verdades secretas