Comscore

FURIA

En Telefe están furiosos con el cantante CAE: Analizan sanciones

Cae, el zoolander del rock tal como él mismo se define, habría dejado expuesta su tirante relación con el canal de las pelotitas tras ir a cantar a ShowMatch anoche.
Cae

Cae, el zoolander del rock tal como él mismo se define, habría dejado expuesta su tirante relación con el canal de las pelotitas tras ir a cantar a ShowMatch anoche.

Lo cierto es que ya hace un tiempo se viralizó un tramo de uno de los shows que el cantante presentaba de manera presencial,-mientras se podía- donde en una suerte de charla íntima con el público les relataba su fugaz experiencia en MasterChef Celebrity. Lo que menos les decía era lindos. Desde que el triunvirato examinador eran "tres pobres pelotudos", hasta que en realidad probaban los platos fríos aunque en cámara pareciera otra cosa.

Cae en Masterchef

La cuestión es que después de ese curioso- -y poco feliz- momento viralizado, Cae debió regresar al reality para participar del repechaje tal como figuraba en su contrato. Las aguas parecieron apaciguarse. Los jurados nunca hicieron referencia al tema al aire, pero claramente Cae no fue elegido para reingresar al programa de Telefe.

Ahora bien, ya fuera del programa de cocina, Cae aceptó gustoso la invitación por parte de la producción de ShowMatch para participar del show musical del programa del lunes 17 de mayo que pretendía homenajear a los profesionales de la salud. Junto a él, cantaron César Banana Pueyrredón, Cucho Parisi, Pipo Cipolatti, Marcela Morello, el Bahiano, el pájaro Gómez y Fabiana Cantilo.

La pregunta es por qué Telefe puso el grito en el cielo con la actuación de Cae en ShowMatch. La respuesta es clarita: Cae tiene contrato vigente con Telefe hasta el mes de junio, razón por la cual la señal de Viacom podría aplicarle una sanción al pisar un canal competidor sin haber solicitado la autorización correspondiente.