Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Telefe apura el regreso de Susana Giménez: detalles exclusivos

Una nueva temporada de la diva de los télefonos en Telefe está confirmada y el canal la quiere al aire cuanto antes.
28 mar 2017, 11:00
0019988393.jpg
 Embed      

Aunque ya es sabido que Susana Giménez hará su tradicional programa en 2017 para festejar sus 30 años en el aire, la diva de los teléfonos igual da qué hablar por estos días.

Es que su intención de regresar en julio fue aceptada en primera instancia por los nuevos directivos de Telefe, la cosa parece no estar tan firme en estos últimos días.

Ocurre que el canal quiere adelantar el regreso de Susana a su grilla dominical. Según pudo enterarse PrimiciasYa.com, la intención de Telefe es que la diva arranque unas semanas antes, a mediados de junio.

 Embed      


Los nuevos dueños del grupo Telefe, el grupo Viacom, están muy entusiasmados con la vuelta de Su, al punto que la gigantografía que pusieron de ella en Nueva York sería un "mimo" pensado para conseguir que la popular diva acepté arrancar la temporada cuanto antes.

Por otro lado, tal como habíamos informado hace unos días, Antonio Gasalla continuará en el programa con sus clásicos personajes. Si bien aún no firmo contrato, lo haría en las próximas semanas.

Lo cierto es que vuelve Susana Giménez una vez más y con ella, vuelve el brillo a la pantalla chica.