EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Telefe analiza mover "100 días para enamorarse" para que compita con Tinelli

En la jornada del miércoles, se presentó "La Voz Argentina" con Marley, que tiene fecha de estreno, pero no horario definido: ¿Se enfrentará con Cabré o Tinelli?

El 7 de mayo de este año comenzaron los "100 días para enamorarse" entre la nueva ficción de Underground y el público argentino. Y la relación va viento en popa.

Desde que estrenó, la tira protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín en Telefe se convirtió en lo más visto de la televisión abierta argentina, liderando todas las noches el rating.

Actualmente, si bien no compiten mano a mano, le gana a "ShowMatch" ya que lo supera en promedio. Por tal motivo, Telefe analiza cambiar de horario la tira para hacerle frente a Tinelli.


Resulta que con la llegada de "La Voz Argentina", el ciclo que conduce Marley, el canal de las pelotas modificaría su prime time de la siguiente manera: El reality musical podría ir a las 21:30 y la comedia podría pasar a las 22:45.

De concretarse esta posibilidad, la ficción producida por Sebastián Ortega cometería de manera directa con el "Bailando 2018". Veremos qué sucede el 1° de octubre, día en que se producirá el estreno de "La Voz Argentina".