Comscore

EN CAMA 😷

Tefi Russo reveló cómo sigue la salud del Pollo Álvarez luego de varios días de sentirse mal

La mujer del periodista contó cómo sigue y las medidas que toman para estar alejados ante un posible contagio de covid-19.
Tefi Pollo Alvarez

El Pollo Álvarez se hizo un hisopado y le dio negativo pero sigue sintiéndose mal. Tefi Russo mostró un video del conductor acostado en la cama aunque asegura que no tiene fiebre y se la toma cada tanto.

Pero, pese al negativo, el Pollo va a someterse a otro hisopado y, por las dudas, su mujer no se le acerca hace 3 días por precaución.

LEER TAMBIÉN: El Pollo Álvarez dio a conocer el resultado de su hisopado de coronavirus: "Estoy tirado, no puedo salir de la cama"

“Estoy haciendo este video de lejos para que la gente sepa que Joaco está bien. Está bien, se siente mal, no tiene ningún síntoma de covid, no tiene fiebre, de hecho, se está tomando la fiebre a cada ratito. Pero bueno, está tumbado y por prevención se hizo el hisopado así que yo estoy acá lejitos por las dudas. Hace tres días que no nos acercamos porque yo estoy impecable”, explicó la cocinera.

El Pollo cree que se siente mal porque un alimento le cayó mal: “No sé si comí algo dudoso, estaba rico”. “Hay que esperar, hablamos sin saber. Diagnosticando a la distancia”, replicó su esposa.

LEER TAMBIÉN: Preocupación: el Pollo Álvarez se ausentó de "Nosotros a la Mañana" por un problema de salud