Comscore

EXCLUSIVO ⚡

Tefi Ruso habló de los rumores de separación de El Pollo Álvarez: "Estamos juntos y lamentablemente distorsionaron sus declaraciones"

La conductora de "Los Expertos", El Trece, habló con PrimiciasYa.com sobre la versión de que se separó del conductor "Nosotros a la mañana". Su palabra en exclusivo.
Por Juan Pablo Godino
Hace 6 meses
Tefi Pollo Alvarez

Durante la última semana, la versión de que el Pollo Álvarez y Tefi Russo estarían separados, a poco más de un año de su casamiento, se instaló con fuerza en el medio.

Algunos de los indicios fueron que el conductor de "Nosotros a la Mañana" y la conductora de "Los Expertos" no comparten posteos juntos hace un tiempo en las redes.

Esto se sumado a las publicaciones del Pollo en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires dieron más motivos para que se especulara con que habría abandonado la casa.

Pollo Álvarez

LEER MÁS Pampita se recuperó del coronavirus y tuvo su primera salida familiar con su incipiente pancita

El miércoles, Paula Varela se contactó con Álvarez y contó: “Me dijo que quizá no estén pasando el mejor momento, que como a muchas otras parejas, obvio el tema de la cuarentena y la pandemia les hizo mella”, dijo la panelista en "Intrusos".

Y ahora, Tefi Russo habló con Juan Pablo Godino para PrimiciasYa.com y la influencer aclaró: "Primero gracias por el interés y sobre todo por chequear la información. No estamos separados, estamos juntos. Quisimos aclararlo. Primero porque Pollo no va a dejar de responderle a los cronistas cuando van al canal. Por respeto, jamás se va a ir corriendo. Entonces quisimos responder con la verdad. Naturalizando algo que pasa en cualquier pareja después de un año tan difícil para todos. Y la aclaración fue peor porque en vez de aclarar, lo pintaron peor de lo que es".

Además, para dejar bien en claro que no están separados, Tefi detalló: "En tres años de relación, vivimos un año separados en el principio. Un año en dos casas cuando estábamos ya casados y todo. Y siempre mantuvimos la dinámica de dormir una vez por semana separados, cosa que nos ayuda en la logística y también nos gusta. Lamentablemente eso lo distorsionaron. Pero bueno, no pasa nada. Se entiende el tema de los titulares. Ya pasará el rumor".

-Pollo Alvarez-

LEER MÁS El Polaco tras los rumores de reconciliación con Barby Silenzi: "Nos llevamos de diez"