Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Te mostramos la intimidad del baile hot de Magui Bravi en "Bollywood"

"Estoy feliz de volver a bailar porque hace un tiempo que me estoy dedicando a la actuación y extrañaba hacer esto frente al público", señaló la bailarina a PrimiciasYa.com.
8 ago 2017, 12:00
0021191583.jpg

Magui Bravi volvió a mostrar toda su sensualidad y su experiencia bailando el sábado pasado ya que participó como invitada especial de una función de "Bollywwood, una industria sin estrellas", obra de la que, además, es coreógrafa.

La morocha se está dedicando a la actuación por lo que hace bastante tiempo no se la veía danzar en un escenario por lo que aceptó rápidamente la propuesta de ser la "famosa invitada" de los sábados en Bollywood, obra que se transformó en un suceso del teatro under, tanto es así que tuvieron que agregar función los días jueves.

Bravi se mostró feliz de poder volver a desplegar todo su talento artístico junto a su grupo de baile y el público la acompañó con una sala repleta: "Estoy muy agradecida a Muscari por convocarme para hacer la coreo de esta genialidad y estoy feliz de volver a bailar porque hace un tiempo que me estoy dedicando a la actuación y extrañaba hacer esto frente al público".

Bollywood se presenta en el teatro IFT (Boulogne Sur Mer 549) de jueves a domingo y la entrada es libre y gratuita (a la gorra).

 Embed      


     

 

Se habló de