martes, 23 de enero de 2018
¡cómo viene la temporada!

¿Te imaginás si el Pelado López y Nicole Neumann estuvieran saliendo?

El rumor sobrevoló este martes durante el programa Infama y provino directamente de los labios del periodista Luis Ventura.

La ruptura de la relación de Guillermo López y Sofía "Jujuy" Jiménez parece ser un hecho consumado y tanto la modelo como el conductor, se encuentran libres para comenzar un nuevo amor.

Bajo este cuadro de situación, este martes, en Infama, Luis Ventura se tiró a la pileta con una data que sorprendió a más de uno: la posibilidad de que El Pelado y Nicole Neumann,- ex de Moyano- estuvieran comenzando un romance.

"Se encuentran, comparten cafés y mucho tiempo juntos. Ella lo admira a él y él, por supuesto, también a ella", reveló el hombre de Lanús.

Y cuando los demás integrantes del envío le preguntaron si había imágenes de la supuesta "nueva pareja", Ventura redobló la apuesta: "Sí, por supuesto. Después del desfile que se llevó a cabo el domingo pasado en Pinamar donde Guillermo tuvo que conducir y Nicole desfilar, fueron a comer a Ceviche y mucha gente los vio. Algunos también tomaron imágenes así que van a empezar a aparecer más de una foto". Lo dejamos ahí (por ahora).

Mirá!

Embed