Comscore

FAMILIA

El tatuaje más significativo para Catherine Fulop y Ova Sabatini

La venezolana y su marido decidieron tatuarse dos nombres muy importantes en sus vidas y en la misma zona del cuerpo. Mirá.
-Catherine Fulop-

Catherine Fulop y Ova Sabatini se encuentran en medio de un viaje familiar a Miami, Estados Unidos, y desde las redes sociales mostraron el significativo tatuaje que se realizaron juntos.

Ambos se tatuaron los nombres de Betty y Osvaldo, padres de Ova. Y se dio en una fecha muy especial en la que Betty, madre de él, hubiera cumplido años. La señora falleció en abril a los 81 años.

Catherine siente a los padres de su marido como los propios y ahora los llevará para siempre en la piel. Ambos eligieron el ante brazo para los tattoos.

-Catherine Fulop-

“En este día tan especial, los llevamos en nuestra piel”, expresó el domingo Cathy en sus historias de Instagram mostrando los tatuajes. Se trata de la fecha en que su suegra hubiera cumplido 82 años.

En medio de las vacaciones en donde también está Oriana, que viajó especialmente a Estados Unidos para estar con sus padres, la actriz mostró el emotivo homenaje que le rindió a sus amados suegros.

-Catherine Fulop-

"En mi corazón y en mis pensamientos todos los días…….te extraño papá", recordó hace unas semanas Ova a su padre en Instagram.

"Mi dulce amor", expresó en una postal durante sus vacaciones junto a su marido.

-Catherine Fulop-