Comscore

PRESENTE

El tatuaje de Ricky Sarkany para homenajear a su hija Sofía

El empresario decidió tatuarse el apodo con que llamaba a su hija, quien falleció a fines de marzo a los 31 años. "Para siempre", expresó.
-Sofía Sarkany-

La diseñadora Sofía Sarkany, hija del empresario del calzado Ricky Sarkany, murió el 29 de marzo a los 31 años producto de un cáncer de útero que le había sido diagnosticado en 2018.

La joven falleció en Estados Unidos producto de esa dura enfermedad y a días de haber dado a luz a su hijo Félix.

Hace unas semanas, la familia mostró el emotivo acto que realizaron todos juntos arrojando las cenizas de Sofía al mar.

-Sofía Sarkany-

"Popi. Encontré este mensaje que nos dejaste en tu mesita de luz: ESTOY BIEN Y VOY A ESTAR MUCHISIMO MEJOR (no tengo dudas que así es)", comenzó su reflexión el empresario de moda.

Y agregó movilizado: "Mientras tanto Félix solo agarra a tu conejito y no para de sonreír en sueños. Tus amores Tomi y el cholito juegan".

-Sofía Sarkany-

"Ayer fue un día hermoso, compartimos en familia una tarde en inmensidad del mar donde te despedimos comprometidos en continuar tu sueño y nuestro camino como a vos te gustaría: disfrutando, agradeciendo y sonriendo. Papá o Papucho como me llamabas", finalizó su posteo.

Lo cierto es que Ricky decidió tatuarse el nombre "Popi", tal como la llamaba, en su brazo, acompañada por una imagen. "Para siempre", expresó el empresario desde su cuenta de Twitter.

-Ricky Sarkany-