Comscore

PRESENTE 📸

La tapa de los personajes del año de Gente versión 2020 con el recuerdo a Diego Maradona

En la clásica portada anual de la revista se rindió homenaje al Diez con un cuadro con una camiseta de la selección argentina.
-Gente-

Se conoció la clásica tapa de Revista Gente con los personajes del año 2020. Este año quedó marcado por la pandemia del coronavirus y por esto se tomó la foto grupal a cada figura por separado.

LEER MÁS: Mario Braudy: "A Diego Maradona lo mataron, lo dejaron morir"

La tapa de la 54° edición logró reunir a personalidades como Carolina "Pampita" Ardohain, Florencia Peña, Wanda Nara, Juana Viale, Luis Novaresio, Sergio Massa, Fernán Quirós, Gustavo Posse, Germán Martitegui, Damián Betular, Donato de Santis, Ángela Leiva, Laurita Fernández, Nacha Guevara, Paula Chaves, Ángel de Brito, Lizardo Ponce, Narda Lepes, Nacha Guevara, Santiago del Moro, Darío Barassi, Stefi Roitman, Germán Paolosky, Guido Kaczka, Nicolás Vázquez, Rodrigo Lussich, Benito Fernández, Gino Bogani, Flor Torrente, Nicole Neumann, Flor Vigna, Federico Bal, José María Muscari, Darío Turovelzky, Paula Pareto, Yanina Latorre, Nadia Podoroska, Facundo Ahumada, Hugo Sigman y Elsa Baumeister.

-Gente-

El detalle fue el homenaje a Diego Armando Maradona, quien falleció el 25 de noviembre a los 60 años. Para tenerlo presente, se colocó un cuadro con una camiseta de la selección argentina y el número 10 con su apellido. El mismo se ubicó debajo del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

LEER MÁS: La muerte de Diego Maradona: ya hay un administrador designado para la sucesión

En tanto, desde las redes sociales algunos destacaron unas particularidades del montaje de todas las fotos por el uso del photoshop, ya que se tomaron por separado y algunos usuarios marcaron algunas curiosidades en la imagen.

-Gente-